Autopista de entrada a Sevilla llena de Vallas publicitarias

Vallas Publicitarias en Sevilla

Vallas Publicitarias en Sevilla

¿Has visto una valla que te interesa? Consúltanos

Una valla publicitaria en SevillaPara invertir en una Valla publicitaria en Sevilla llama al 954 21 24 82 y consúltanos. La publicidad exterior en Sevilla y provincia es muy diversa y tiene muchas alternativas. Te explicamos en qué consisten, qué costes tiene y cuáles son los puntos fuertes de cada una. Es frecuente alquilar un espacio publicitario en una valla ya instalada, pero también es posible situar una en un nuevo emplazamiento. Lo estudiamos y si es viable la colocamos.

Más de 30 años de experiencia

Antes de iniciar un gasto en vallas, examínalo con nosotros, es más que probable que podamos afinar tu presupuesto. Oza Publicidad es una de las agencias más antiguas de Sevilla y llevamos muchos años estudiando la comunicación comercial de esta ciudad.

Propuesta para Vallas publicitarias en Sevilla 2020

  Vallas Publicitarias PRECIO COSTE Diseño
Publicidad integral
(1 mes)
1 240 € 300 €
Publicidad integral
(1 mes)
2 450 € 500 €

IVA no incluido. El precio puede variar en función de la localización.

¿Por qué las vallas publicitarias exteriores tienen tanto éxito?

dos vallas publicitaria con la torre Sevilla de fondoPuede que queramos localizar nuestro negocio con indicaciones, o recordarle al mundo que existimos. Sea como fuere, la publicidad en vallas siempre refuerza nuestro negocio. A continuación detallamos sus puntos fuertes.

  1. Visibilidad.

    En publicidad el tamaño es muy importante. Por nuestra naturaleza, aquello que es grande atrapa más nuestra atención. Las vallas, que normalmente tienen un tamaño de 8 x 3 metros resaltan sobre su entorno y atrapa nuestra mirada. Como suelen estar en puntos de mucho tránsito, nos aseguramos muchos impactos. Si además añadimos la iluminación nocturna, la visibilidad la multiplicamos por dos. Si la valla está cerca de peatones, el efecto se multiplica pues los viandantes pasan a escasos metros de ellas. No obstante, para que el mensaje cale en las personas, la creatividad del anuncio tiene que ser buena. Es importante que el mensaje de la Valla esté diseñado con textos directos y sencillos para que puedan asimilarse en un solo segundo.

  2. Notoriedad.

    Si la valla está colocada en un buen sitio, y la creatividad está bien hecha, además de comunicar un mensaje, la marca recibe un plus de notoriedad y seriedad.

  3. 24 horas funcionando.

    Se dice que este tipo de publicidad nunca duerme. Las Vallas no descansan nunca. Está las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Y como la mayoría de personas repetimos los mismos caminos todos los días, el mensaje es visualizado en varias ocasiones lo que facilita el recuerdo.

  4. Tú eliges la zona.

    Quizás la mayor virtud de este tipo de soportes es el poder elegir nuestra zona de influencia. En ocasiones será lo acertado elegir un circuito bien estudiado. Otras veces basta con uno o dos puntos claves cercanos a nuestro enclave. Incluso hay vallas dentro de la ciudad y en algunos pueblos.

Sobre el tamaño y los tipos de Vallas publicitarias

Existen diversidad de tamaños de vallas publicitarias, como son los 4x3m, 8x6m, 16x3m, 16x6m…, pero el más común es el 8X3 metros. Con sus 24m2 de superficie, es la valla en formato panorámico estándar por excelencia.

Dependiendo del tiempo que dure la campaña, las vallas publicitarias pueden ser de:

  • Papel-Cartelería (campañas quincenales)
  • Vinilo. Suelen ser contratadas por un año.
  • Digitales. Los costes de producción y fijación son cero.

Vallas publicitarias junto a la carretera

Teléfono 954 21 24 82

HORARIO Ininterrumpido
De Lunes a Domingo
de 9.00 h. a 21.00 h.

¿Aceptas el uso de cookies? Si Leer más...