un dedo pulsando un móvil con iconos y un teclado

Publicidad en Radio en Sevilla

Publicidad en Radio

¿Quieres anunciarte en la Radio?

Si deseas anunciarte en la Radio llama al 954 21 24 82 y te asesoraremos. Existe diversidad de radios locales y nacionales con desconexiones locales. Y precisamente debido a la gran variedad existente de emisoras y programas, se es capaz de llegar con mucha precisión a determinados públicos. Precios, programas, estrategias,... Consúltanos, podemos ayudarte.

A diferencia de los anuncios en televisión, la publicidad en radio no sufre el efecto del zapping. Además, los anunciantes no necesitan competir con nadie en tamaño para ganarse la atención del público y las cuñas tienen mayor frecuencia de impacto que otros medios como la prensa.

Ventajas de apostar por la publicidad en la Radio

Una mano sujeta un movil del que salen iconosLa La publicidad en radio tiene mucha fuerza. Muchas personas la escuchan mientras viajan en el coche por la mañana. Otras lo sintonizan mientras realizan las tareas del hogar, o están en la oficina. Muchos estudiantes mientras trabajan. Y otros muchos por la noche para dormirse o para permanecer despiertos. Incluso hoy día, con los medios digitales y los Podcast tenemos la facilidad de escuchar en diferido nuestros programas favoritos. En definitiva es un medio de comunicación muy usado a continuación damos las claves.

  1. Gran alcance. Con las nuevas tecnologías, incluso las radios que emiten de forma local pueden ser escuchadas vía Internet o vía Podcast a miles de kilómetros de distancia. Incluso ser compartidas en redes sociales.
  2. Baja inversión. Aunque es verdad que algunos programas de renombre son algo más costosos, la radio en general, se considera un medio accesible para el público en general, quien desde pocos euros, puede iniciar una campaña publicitaria.
  3. Buena segmentación. La radio ofrece mayor impacto entre segmentos específicos de audiencia. Las diferentes emisoras y programas de radio tienen su audiencia muy bien definida.
  4. Repetición. Al emitirse una y otra vez las cuñas de radio aumenta el índice de recuerdo de los usuarios. Si la cuña está bien redactada, con una música pegadiza y un mensaje acertado, puede ser recordada durante años.
  5. Credibilidad. La radio es uno de los medios publicitarios que goza de mayor credibilidad y aceptación entre la población española.
  6. Audiencia fiel. Los oyentes son muy fieles a sus programas de radio favoritos, lo que facilita que la campaña publicitaria funcione bien cuando defines el público al que quieres dirigirte.

Teléfono 911 430 339

HORARIO Ininterrumpido
De Lunes a Domingo
de 9.00 h. a 21.00 h.

¿Aceptas el uso de cookies? Si Leer más...