Un reloj y un teclado

Publicidad Exterior en Sevilla

Publicidad Exterior en Sevilla

Si quieres invertir en publicidad exterior en Sevilla llama al 954 21 24 82 y te explicaremos todas las opciones. En su diversidad de soportes, tamaños y precios, puede llegar a ser un engorro decidirse por algún medio en concreto. De hecho, la falta de planificación es uno de los principales motivos de abandono. ¡No consultar puede encarecer los costes! Desde Oza te ayudamos a conocer las mejores tarifas, a confeccionar de forma óptima el anuncio y definir bien la estrategia de la campaña de Publicidad. En definitiva, te explicamos las mejores opciones, los costes y la efectividad de cada caso.

Ventajas de la Publicidad Exterior

Se considera publicidad exterior aquella que utiliza lugares públicos​ para desarrollarse.

  1. Es una de las formas de comunicación comercial más recordada. Dado que la relación entre tamaño y distancia de visionado suele muy buena, lo convierte en una publicidad muy efectiva. El tamaño impresiona. Además estos soportes están siempre situados en puntos claves de la ciudad y su periferia. No obstante, es imprescindible que la creatividad esté bien hecha.
  2. Tú eliges la zona. Quizás la ventaja más fuerte de este tipo de publicidad es poderla ubicar en la zona donde está nuestro público objetivo. Puede ser la entrada de un polígono, o de un pueblo, a las puertas de nuestra nave, o en una zona densamente transitada en la que nos aseguramos un montón de impactos por minutos.
  3. Funciona las 24 horas del día. La publicidad exterior, a menos que esté en un recinto cerrado, funciona todas las horas del día, los siete días de la semana. Todo el que pase junto a él lo verá. Y si hace varias veces el camino al día, varias veces lo verá reforzando así el recuerdo del mensaje.
  4. Genera prestancia a la marca. Por tanto no sólo transmitimos el mensaje con mayor eficiencia, también lo hacemos desde una posición de notoriedad y altanería. Así, la marca también queda beneficiada.
  5. Es un soporte muy rentable. En su relación coste / impacto la publicidad exterior resulta rentable. Además suele generar prestancia.

Opciones de Publicidad Exterior

A continuación detallamos algunas de las mejores formas de publicitarse en el exterior en Sevilla.

  • Publicidad en Vallas. Vallas publicitarias con la torre Sevilla al fondo¿Has visto un sitio en el que te gustaría poner una valla? Consúltanos. Las Vallas, como toda la publicidad exterior está dispuestas en sitios muy estudiados por el que pasa un gran flujo de personas y/o vehículos. No obstante, en ocasiones es posible poner una en un nuevo emplazamiento. A veces sólo se trata de advertir de nuestra presencia, otras de lanzar una campaña. Puede que queramos localizar nuestro negocio con indicaciones, o recordarle al mundo que existimos. Sea como fuere, esta publicidad no descansa. Funciona las 24 horas del día, 365 días al año.

  • Publicidad en Monopostes. Un monoposte publicitario en una autopista con cochesEstá formado por un poste o fuste de gran altura y coronado por una pantalla publicitaria que puede visualizarse desde grandes distancias. Son un elemento de fuerte impacto. Existen Monopostes tanto dentro de Sevilla como en sus accesos y en sus Pueblos. Al ser de gran tamaño, en solitario y estar en puntos estratégicos consiguen que se visualice con gran efectividad. Además, dada estas características generan mucha notoriedad y aportan prestancia a la marca.

  • Publicidad en Mupis. Un Mupi con PublicidadAcrónimo de Mobiliario Urbano como Punto de Información, normalmente tiene unas dimensiones de 120 x 175 cm. Son Marquesinas o vallas publicitarias dispuestas en sitios de interés debido a su gran paso de personas o vehículos. Estos displays no están asociados a ningún mobiliario urbano como una parada o un Kiosco. Pueden ser los carteles impresos tradicionales o bien las pantallas digitales LED más modernas ¡con capacidad para reproducir videos! Lo interesante de estas últimas es que son muy brillantes y reproducen información de interés como el la hora, la temperatura o el tiempo.

  • Publicidad en Autobuses Urbanos. Un autobús urbano con publicidad en SevillaLos autobuses van y vienen por toda la ciudad. Se mueven en las horas puntas, de día y de noche. Pasan por colegios, universidades, centros de negocio y zonas turísticas. Se trata de un soporte publicitario colocado en el exterior de más de 400 autobuses de TUSSAM. La publicidad puede ser integral, ocupando prácticamente toda la parte visible del autobús, o sencilla, más económica y también muy efectiva. Aparece en los laterales y en la parte trasera. Nos ofrecen un medio genial para dar a conocer nuestro negocio ¡Recuerda, el movimiento atrae la mirada!

  • Publicidad en Autobuses Interurbanos. Un autobús interurbano con publicidad en SevillaTienen una amplia cobertura, van desde el centro de los pueblos hasta el centro de Sevilla. Y para optimizar nuestro segmento, se permite elegir las líneas que nos conviene. Esto nos brida precisión sobre nuestro público. Un autobús, con publicidad a gran tamaño, impacta y mucho tanto a peatones como a otros conductores. Los anuncios pueden cubrir gran parte de la superficie del autobús creando gran notoriedad.

  • Publicidad en Paradas de Autobús. Una parada de autobús con publicidadLas marquesinas de las paradas son una magnífica herramienta de comunicación comercial. El 95% de la población tiene una parada de autobús a menos de 3 min. de casa o el trabajo. La publicidad en Paradas llega tanto a peatones como a conductores. Podemos elegir con gran exactitud en qué zona de la ciudad queremos actuar. La relación entre el coste y el impacto hace que este tipo de publicidad exterior sea rentable.

  • Publicidad en Tranvía. Un tranvía con publicidadEste tren en movimiento por las avenidas más turísticas se lleva muchas miradas tanto de paseantes de fuera como de vecinos de Sevilla. Tiene capacidad para generar cientos de impactos por minuto. Es más efectivo algo que recorre nuestro campo de visión que algo que está parado porque por instinto nos atrae el movimiento. Ya sea porque te vas a subir al tranvía o porque vas dando un paseo, quedas cautivo de su presencia cuando pasa cerca. ¡Aprovecha esta cualidad para publicitar tu marca!

  • Publicidad en Kioscos. Un kiosco con publicidad junto a mesas con genteLa relación coste / impacto es muy buena. La publicidad en marquesinas es bastante más baja en inversión que otras opciones y genera un buen rendimiento en penetración y notoriedad. Cientos de personas pasan junto a ellos todos los días y esta publicidad no descansa, permanece ahí las 24 horas del día. Además, como los kioscos están asociados al mundo de la cultura, este tipo de espacios gozan de buena reputación, aportando confianza y credibilidad.

Teléfono 954 21 24 82

HORARIO Ininterrumpido
De Lunes a Domingo
de 9.00 h. a 21.00 h.

¿Aceptas el uso de cookies? Si Leer más...