Si quieres anunciarte en una parada de autobús en Sevilla llama al 954 21 24 82 o pásate por nuestras oficinas de la calle Tomás de Ibarra, nº2, planta 2ª. Podremos hablar acerca de la disponibilidad de las paradas, las tarifas, los carteles y los tiempos. Puedes optar también por Dos Hermanas, Alcalá, Carmona, etc. Verás que fácil y económico. Y además, esta publicidad no descansa ¡está las 24 horas!
Se estima que más del 90% de la población vive o trabaja a menos de 5 minutos de una parada de autobús. Son un elemento del mobiliario urbano que está por todas partes. ¿Por qué no aprovechar esta cualidad para dar a conocer nuestra empresa? Están a Pie de calle y son visionadas por los viandantes, los que van en vehículos, los que esperan el autobús y los que van en el propio autobús. En horas punta, la publicidad en paradas consigue muchísimos impactos por minutos.
FORMATOS | Precio | Coste de Producción |
1 Cartel en Parada de Autobús de 175 x 120 cm (1 semana) |
80 € | 50 € |
1 Cartel en Parada de Autobús de 175 x 120 cm (2 semanas) |
155 € | 50 € |
1 Cartel en Parada de Autobús de 175 x 120 cm (1 Mes) |
320 € | 50 € |
IVA no incluido.
Innumerables campañas de publicidad han dado testimonio de que esta publicidad es muy efectiva y rentable. Verás pocas paradas sin anuncios y algunas cuentan con una larga lista de espera. A continuación explicaremos los puntos claves de esta fortaleza:
Para la publicidad local existen infinidad de ejemplos con éxito. Vamos a remarcar algunas de las estrategias más comunes que se pueden emplear.
Si se desea publicitar un Bar o Restaurante, una buena idea de comienzo es nuestra propia calle anunciar nuestra existencia. O también en una avenida o una plaza concurrida de nuestro barrio o de nuestro pueblo.
Si es una academia ya sea de inglés o de otra índole, para niños o para adultos, puede ser una buena opción alguna parada cerca de los colegios del barrio, de parques, y también en algún centro de negocios cercano en el que trabajen muchas personas y tengan necesidad de formación.
Si nuestro producto está relacionado con el público en general, podemos optar por las vías principales del barrio, aquellas de mayor tránsito de personas.
Publicidad en Mupis. Marquesinas o vallas publicitarias dispuestas en sitios de interés debido a su gran paso de personas o vehículos. Estos displays no están asociados a ningún mobiliario urbano como una parada o un Kiosco. Pueden ser los carteles impresos tradicionales o bien las pantallas digitales LED más modernas con capacidad para reproducir videos. Lo interesante de estas últimas es que son muy brillantes y el movimiento atrae aún más las miradas.
Publicidad en Autobuses. Los autobuses van y vienen por toda la ciudad. Se mueven en las horas puntas, de día y de noche. Pasan por colegios, universidades, centros de negocio y zonas turísticas. Se trata de un soporte publicitario colocado en el exterior de más de 400 autobuses de TUSSAM. La publicidad puede ser integral, ocupando prácticamente toda la parte visible del autobús, o sencilla, más económica y también muy efectiva. Aparece en los laterales y en la parte trasera. Nos ofrecen un medio genial para dar a conocer nuestro negocio ¡Recuerda, el movimiento atrae la mirada!
Publicidad en Kioscos. La relación coste / impacto es muy buena. La publicidad en marquesinas es bastante más baja en inversión que otras opciones y genera un buen rendimiento en penetración y notoriedad. Cientos de personas pasan junto a ellos todos los días y esta publicidad no descansa, permanece ahí las 24 horas del día. Además, como los kioscos están asociados al mundo de la cultura, este tipo de espacios gozan de buena reputación, aportando confianza y credibilidad.
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