Si deseas insertar publicidad en la prensa llama al teléfono 911 430 339 o al 954 21 24 82 y te orientaremos. Llevamos desde 1965 publicando campañas en prensa. Dada la diversidad de formatos y precios que contempla la prensa actual, tanto el formato impreso como en digital, las posibilidades son muy amplias y hay que estar muy bien informados. Para medios locales puedes consultar Publicidad en Diario de Sevilla y Publicidad en El Correo.
La prensa tradicional, tanto en sus medios impresos como en digitales, está muy consolidada. Forma parte de la vida de la mayoría de personas que en algún momento del día se paran a consultarla. En las siguientes líneas detallamos las ventajas de apostar por la publicidad en la prensa.
Aunque los dos medios son parecidos en cuanto a efectos sobre los usuarios, podemos encontrar algunas ventajas de la prensa impresa:
El mundo online también encierra ventajas sobre la prensa escrita. A continuación explicamos estos beneficios.
Lo primero que encontramos en el mundo digital es su amplia oferta de formatos: podemos hacer anuncios dinámicos muy atractivos con texto, fotos y gráficos.
Otro enclave fuerte es la gran capacidad de análisis que este tipo de soportes nos permite. Por ejemplo hace posible saber cuántas personas han visto el anuncio y donde, si han hecho clic, si han visitado tu web y cuáles han sido los anuncios que te han reportado más ventas.
Por último queremos recalcar que no es necesario hacer una gran inversión económica en publicidad online para conseguir resultados, con poco presupuesto base puedes conseguir un alcance importante. Además puedes ir afinando y ajustando tu presupuesto en función de los resultados que vas obteniendo.
¿Aceptas el uso de cookies? Si Leer más...