Si deseas insertar publicidad en la prensa llama al teléfono 911 430 339 o al 954 21 24 82 y te orientaremos. Llevamos desde 1965 publicando campañas en prensa. Dada la diversidad de formatos y precios que contempla la prensa actual, tanto el formato impreso como en digital, las posibilidades son muy amplias y hay que estar muy bien informados. Para medios locales puedes consultar Publicidad en Diario de Sevilla y Publicidad en El Correo.
La prensa tradicional, tanto en sus medios impresos como en digitales, está muy consolidada. Forma parte de la vida de la mayoría de personas que en algún momento del día se paran a consultarla. En las siguientes líneas detallamos las ventajas de apostar por la publicidad en la prensa.
Aunque los dos medios son parecidos en cuanto a efectos sobre los usuarios, podemos encontrar algunas ventajas de la prensa impresa:

El mundo online también encierra ventajas sobre la prensa escrita. A continuación explicamos estos beneficios.
Lo primero que encontramos en el mundo digital es su amplia oferta de formatos: podemos hacer anuncios dinámicos muy atractivos con texto, fotos y gráficos.
Otro enclave fuerte es la gran capacidad de análisis que este tipo de soportes nos permite. Por ejemplo hace posible saber cuántas personas han visto el anuncio y donde, si han hecho clic, si han visitado tu web y cuáles han sido los anuncios que te han reportado más ventas.
Por último queremos recalcar que no es necesario hacer una gran inversión económica en publicidad online para conseguir resultados, con poco presupuesto base puedes conseguir un alcance importante. Además puedes ir afinando y ajustando tu presupuesto en función de los resultados que vas obteniendo.
Los anuncios legales son comunicaciones oficiales que una persona, empresa o entidad pública está obligada a publicar para dar conocimiento público de ciertos hechos con relevancia jurídica. Su función principal es garantizar la transparencia, ofrecer información verificable y permitir que cualquier interesado pueda ejercer sus derechos dentro de los plazos establecidos. Estos anuncios suelen aparecer en prensa escrita, boletines oficiales o plataformas digitales autorizadas. Entre los más habituales se encuentran los relacionados con juntas de accionistas, modificaciones societarias, subastas, expropiaciones, herencias, edictos judiciales, concursos de acreedores y notificaciones administrativas. La publicación asegura que el acto o procedimiento es público y accesible, evitando que alguien pueda alegar desconocimiento.
Un anuncio legal debe incluir información clara, precisa y suficiente para identificar el hecho comunicado como nombres o razón social, fechas, documentos afectados, plazos para alegaciones o comparecencias, y cualquier dato que exija la normativa. Su redacción debe ser formal, sin ambigüedades y siguiendo el formato requerido por cada organismo o medio.
Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros.
¿Aceptas el uso de cookies? Si Leer más...