Si deseas insertar publicidad en televisión llama al teléfono 911 430 339 o al 954 21 24 82 y te informamos. Somos una de las agencias de publicidad más antiguas de Sevilla. CDiseñamos para tu negocio la campaña más certera. Ponte en buenas manos y pídenos consejo. La televisión es un medio ideal para comunicarse con una masa de personas, a veces impensable, por lo que propicia ser un campo ideal para la publicidad de cualquier producto o idea.
Está comprobado que cualquier consumidor compra atraído por un conjunto de imágenes que se identifican con una determinada marca, tales como el eslogan, el tipo de publicidad, prestigio del producto, etc. A través de la televisión la publicidad se introduce en nuestras vidas, en nuestras casas y familias.
Imagen, movimiento y sonido.
Una de las grandes ventajas de la publicidad en televisión es poder integrar imágenes de marca, tanto estáticas como en video. Y todo aderezado con sonidos, canciones, voces populares, etc.
Ahora detallamos los principales tipos de publicidad televisiva:
Spot Más conocidos como “anuncios”. Posee una duración entre los 10 y 30 segundos en los que el anunciante intenta mantener la atención del espectador.
Patrocinio Una marca financia la emisión de un contenido audiovisual a cambio de que su nombre o producto sean mencionados durante el desarrollo de este.
Publicidad Estática Podemos encontrarla en espacios abiertos, como estadios a manera de vallas publicitarias, por ejemplo. Su interacción con la televisión normalmente se debe a las transmisiones de eventos deportivos.
Publicidad interactiva. Con la digitalización de la televisión se ha iniciado el desarrollo de nuevos formatos publicitarios que permiten la interacción del usuario, principalmente a través de spots, patrocinios o banners que conducen al usuario a webs donde pueden ampliar la información del contenido que están visualizando.
Bumper Es el formato que integra un producto o marca en las cortinillas de la cadena creando una vinculación entre el programa y la marca. Su duración suele oscilar entre 2 y 15 segundos.
Sobreimpresiones Es la publicidad que aparece sobre el contenido que se está emitiendo sin interrumpirlo. Es utilizado durante programas de entretenimiento o competiciones deportivas.
Producto Placement: El producto que se desea anunciar participa de un programa televisivo.
Publirreportaje Mensajes con carácter informativo en los que se comunica un producto o una marca, primando la noticia por encima de cualquier otro interés, ya sea comercial, corporativo o político.
Telepromoción Es la utilización de un personaje destacado de la cadena para realizar la promoción de un producto o servicio.
Bartering Se conoce como trueque. Es un sistema de intercambio en el que un medio cede una parte de su espacio publicitario a un determinado anunciante como consecuencia de que la marca le entregue la pieza ya realizada por lo que se considera un trueque entre el medio y el anunciante.
Hasta hace no hace mucho, la publicidad en televisión estaba condenada a una gran crisis debido al crecimiento de los medios digitales y el descenso de consumo por parte de las generaciones más jóvenes. Esto se ha resuelto, aunque no del todo. La televisión también está ahora accesible a través de internet. O mediante aplicaciones en las cuales se puede ver el contenido a través de una Tablet o un Smartphone. Por tanto, el modelo tradicional de publicidad en televisión no se ha quedado atrás y los nuevos hábitos de consumo, aunque han cambiado, siguen consumiendo contenido de películas, series y telediarios, entre otros.
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