Si desea anunciarse en los autobuses interurbanos en Sevilla sólo tiene que llamarnos al 954 21 24 82. Podemos desarrollar la estrategia creativa de su campaña y ayudarle a focalizar las acciones más adecuadas para obtener la máxima repercusión y visibilidad al menor coste posible.
Recuerda que si además necesitas que un fotógrafo vaya hasta tu empresa para fotografiar aquello que quieres publicitar, también podemos ofrecerte este servicio.
A veces los clientes llevan una idea en su cabeza. Pero en ocasiones no es la más interesante. Nos gusta asesorar desde nuestra amplia experiencia para optimizar la campaña. Detallamos algunos consejos.
Lo más importante es transmitir el mensaje. Se debe utilizar tipos de letra legibles fácilmente y a un tamaño que no dificulte la lectura. En ocasiones algunas palabras "gancho" como gratis, oferta o rebajas hacen que nuestro anuncio destaque.
No se debe usar colores apagados pero también se deben evitar los colores estridentes. Es interesante crear una armonía cromática que haga que resalte tu mensaje. También se recomienda usar los colores corporativos para facilitar la asociación y el recuerdo.
Hay que intentar crear un diseño que represente una idea. Aquí, aquella frase de "las leyes inútiles debilitan a las necesarias" tiene toda su fuerza. Pretender dar varios mensajes es debilitar al principal. Créenos, es mejor concentrarse en uno.
Se parte de la base de no recargar el diseño pues esto crearía distracciones del mensaje o bien fatiga visual. Si atiborramos el anuncio con teléfonos, direcciones, eslóganes y características del producto correremos el riesgo de arruinar la valla. Hay que ir al grano. Todo lo que no comunique nos sobra.
Las imágenes nos transmiten muchas más emociones que las palabra en tan poco tiempo. Usemos este As en la manga para expresar una idea. Ahora bien, deben estar bien tratadas en cuanto a luz, calidad y definición.
Recuerda: la media de tiempo que emplearán los usuarios será de menos de 5 segundos.
Por último aprovechamos para lanzar un llamamiento a la responsabilidad. Al estar hablando de autobuses, con frecuencia lo leen conductores. Hay que evitar en la medida de lo posible un diseño que sea demasiado impactante ya que se pueden producir accidentes.
Exponemos a continuación algunos de los motivos para invertir en la publicidad de los autobuses interurbanos:
¿Aceptas el uso de cookies? Si Leer más...