Un portátil con gráficos y un dedo pulsando un móvil con iconos

Publicidad en Revistas de Golf

Publicidad en Revistas de Golf

La publicidad en revistas especializadas ofrece un plus de valor de segmentación. En el caso de revistas de golf, además de dirigirnos a los amantes del propio deporte, tenemos la oportunidad de poner nuestra marca o producto al alcance de un público en general adinerado.. Si quieres más información sobre qué revistas pueden funcionar mejor para tu zona o producto llama al teléfono 911 430 339 y te daremos detalles y costes de publicación.

Ventajas de anunciarse en Revistas

Agujero en un campo de golf

• El lector suele leer con mucha atención las revistas que le gusta, trata de mantenerlas en perfecto estado y, en muchos casos, las retine un largo periodo de tiempo, incluso volviéndolas a releer.

• Normalmente están muy bien maquetadas, con muchas fotos y poca saturación de publicidad. Además este tipo de revistas suelen tener muy buena calidad visual ya que generalmente están impresas en papel de alta calidad. Esto las hace más agradables de leer y de retener los mensajes que allí se indican. Generan confianza.

• Podemos llegar a nuestro público objetivo sin hacer grandes inversiones publicitarias.

 

Beneficios de la publicidad en revistas de golf

Mujer de pie junto a un árbol

En el caso particular de las revistas de golf tenemos que añadir algunos beneficios en cuanto a la inserción de publicidad se refiere. Por un lado se encuentran las revistas que emiten los propios Clubs de Golf. En la mayoría de estos casos las revistas llega al buzón del socio y/o suelen estar presentes en las instalaciones del propio Club. A menudo los interesados escudriñan el papel en busca de las últimas noticias, las fotos más relevantes, las personas conocidas, las clasificaciones de los torneos, etc. Se trata de mucha proximidad y por tanto muestran gran interés en lo que leen. Tener la oportunidad de aparecer en estas páginas es una ocasión de oro para generar impactos de mucha calidad sobre nuestra marca.

Por otro lado se encuentran las revistas especializadas en el Golf. Aunque no tienen tanta cercanía como las revistas de Club, poseen la ventaja de llegar a muchas más personas. Por tanto, si nuestro producto o marca es más generalista, este tipo de revistas nos ofrece llegar a más público sin salirnos de nuestro target.

Por último, mencionar que es frecuente que mucho público que muestra interés en este deporte son personas acaudaladas. Si nuestro producto es Premium, aquí puede estar una parte interesante de nuestro nicho de mercado.

Algunas revistas de Golf en España

Detallamos algunas de las revistas de Golf más importantes en las que te puedes publicitar. Llámanos y consúltanos la disponibilidad y las tarifas:

- Revistas de la Federación Española de Golf
- Golf Digest España (una de las publicaciones de referencia de los aficionados al golf)
- Revista Golf Hoyo a Hoyo (Tirada bimensual)
- Revista Golf Player (Revista es gratuita y tiene una tirada de 25.000 ejemplares)
- Revista Lady Golf (dedicada en exclusiva al mundo del golf femenino)
- Revista Sota Par (publicación bimestral que distribuye sus 12.500 ejemplares gratuitos en todos los campos de golf de Catalunya)
- Par 72 (Revista bimestral que distribuye sus 30.000 ejemplares gratuitos en todos los campos de golf de España)
- Revista Golf Costa Blanca
- Revista Club de Campo Villa de Madrid (Audiencia: 38.000 lectores, Tirada / difusión: 10.500)
- Golf Sénior Revista Oficial de las Asociaciones Españolas de Seniors de Golf (Audiencia: 42.000 lectores, Socios / difusión: 13.500)
- Revista Hoyo Cero, Guía de Campos de Golf de España (Tirada: 10.000 ejemplares)

Teléfono 911 430 339

HORARIO Ininterrumpido
De Lunes a Domingo
de 9.00 h. a 21.00 h.

¿Aceptas el uso de cookies? Si Leer más...